GIDEC GIDEC, Gestión Informatizada de Ensayos y Comités, es una aplicación informática gratuita que surge con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los CEIC, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el Real Decreto 223/2004.

Noticias 20-10-2010 Jornada Encuentro de Comités Éticos de Investigación Clínica





Como viene siendo habitual desde hace ya 6 años la Fundación Astrazeneca organiza el Encuentro anual de Comités Éticos de Investigación Clínica. Este año la Jornada tendrá lugar en Madrid, en el Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda.

En esta edición se analizará los documentos: “ASSESSMENT OF THE FUNCTIONING OF THE “CLINICAL TRIALS DIRECTIVE” 2001/20/EC. PUBLIC CONSULTATION PAPER”, publicado por la Comisión Europea en octubre del pasado año en el que se analiza la aplicación de la Directiva de ensayos clínicos y “ASSESSMENT OF THE FUNCTIONING OF THE ‘CLINICAL TRIALS DIRECTIVE’ 2001/20/EC SUMMARY OF RESPONSES TO THE Public Consultation” Paper, en el que se recogen las aportaciones de organismos, instituciones y particulares al documento previo.

La VII Jornada Encuentro de CEIC, a celebrar el próximo 20 de octubre, pretende 2 objetivos fundamentales, en primer lugar dar a conocer estos documentos y analizar los cambios que se proponen; y en segundo lugar recoger la opinión y aportaciones de los CEIC para transmitirlas a las Autoridades Sanitarias competentes, a fin de que sean consideradas a la hora de incorporar los cambios propuestos a la legislación aplicable.

Última versión: Descargar GidecInstalador.exe GIDEC 0.986 - 27/03/2017 (6.477KB).